martes, 3 de agosto de 2010

CARTAS DE ADIVINACION ORACULOS



CARTAS DE ADIVINACION I CHING


La iconografía que acompaña a los hexagramas corresponde a temas del arte chino comprendido entre los siglos XII y XIX.

Incluye dossier impreso a todo color con su historia, significados adivinatorios, método de tirada de la Bagua, ejemplos de interpretación y Clave para la identificación de los hexagramas.

Editorial: AGUILAR. España 2003.
Orbis Fabbri / Lo Scarabeo
64 cartas
Medidas: 75 x 135 mm
Detalle: algunas cajas pueden estar deslucidas por el almacenamiento.

Comentario:
Cada carta de la baraja corresponde a un hexagrama que lleva el mismo nombre, orden y numeración que el del I Ching. Asimismo poseen sus significados adivinatorios concretos que recoge toda la filosofía del I Ching tradicional, pero expresados con el lenguaje característico de la cartomancia europea.
Exclusiva colección de barajas, hasta ahora nunca recopiladas, basadas en distintos y reconocidos sistemas de predicción.
Aprende a interpretar los sistemas de predicción más fascinantes de la historia con esta bellísima colección.



CARTAS DE ADIVINACIÓN

Descubre los grandes sistemas de predicción

**NUEVAS OFERTA**
*
Exquisitamente ilustradas, en cartonee laminado plastificadas.
Las cartas están en perfecto estado, cerradas y precintadas.
Incluyen dossier impreso a todo color con su historia, significados adivinatorios,
método de tirada y ejemplo de interpretación.


Editorial: AGUILAR. España 2003.
Orbis Fabbri / Lo Scarabeo
Medidas: 60x100 mm
Detalle: algunas cajas pueden estar deslucidas por el almacenamiento.

Comentarios:
Exclusiva colección de barajas, hasta ahora nunca recopiladas, basadas en distintos y reconocidos sistemas de predicción.
Aprende a interpretar los sistemas de predicción más fascinantes de la historia con esta bellísima colección.
Colección de fascículos con los métodos de adivinación, con mazos de Cartas de Tarot, Oráculos, Las cartas Proféticas, etc.

Oráculo de Nostradamus
Oráculo I Ching
Oráculo de los Ángeles
Oráculo Chino
Oráculo de Paracelso
Oráculo Tibetano
Oráculo de la Madre Naturaleza
Las Cartas del Karma
Oráculo Mexicano
Oráculo de Paracelso
Oráculo Egipcio
Oráculo de los Animales
La Sentencia de la Sibila
Oráculo del Chaman
Oráculo de Marsella
Oráculo del Danubio
Oráculo de Apolo
La Sentencia de los Evangelios
Oráculo de Merlín
Oráculo de los Santos
Antiguo Juego del Destino
Cartas de las Runas
Oráculo de Rasputin
Las Cartas Proféticas
Oráculo de los Espejos
Oráculo de las Gemas
Oráculo Hundú del Despertar
Oráculo de los Rostros
El Porvenir Desvelado o Futuro Desvelado
Oráculo Celta
Oráculo de los Cuatro Elementos
El Pequeño Oráculo
Oráculo del Renacimiento
Oráculo Etrusco
Cartas de la Sabiduría
Los 32 Símbolos del Destino
Sibila del Mago de Praga
Sibila Gitana
Oráculo del Kalachakra
El Árbol de la Vida

55 comentarios:

  1. todavia est a la venta esta coleccion mi nombre es karina fernandez moyano
    correo: karinafc24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, tengo la gran mayoría de todos los tomos de ésta colección, no se si tengan en existencia algunos que vendan por separado para poder completarla. Me hacen falta 9. Mi correo es omar.tarsis@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. alguien me podria decir donde puedo comprar el oraculo de la madre naturaleza... es urgente soy de mexico

    ResponderEliminar
  4. Todavia tienen la coleccion?,
    venden por separado?
    cual es el costo por Tarot?
    dcuperman@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola te quiero realizar una pregunta los fasciculos y las respectivas cartas que estoy buscando porque me faltan son: Los N° 3- 4- 7- 9- 11 -13- 17- 18- 19- 20- 21- 22- 23- 24- 25- 28- 32- 33- 34- 35- 36- 37- 42- 44- 45- 48, quisiera saber si las tenés o si se pueden pedir y luego comprar, desde ya gracias. Viridiana

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera saber si puedo conseguir los fascículos 4 y 7 para completar el mazo de cartas de I Ching. Si esto fuera posible, quisiera que me digan cuál es el precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola necesito comprar toda la coleccion, queria saber si todavia tiene algunos faciculos. por favor comunicarse a javicostanzo@gmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Tienen los significados de las cartas del oráculo egipcio de 32 láminas? En Chile no se encuentran los mazos con el instructivo. Mi correo e.eguzman15@gmail.com por si lguiej puede ayudarme. Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Saludos:
    Deseo saber si aun tienes los siguientes tarots y cual es su precio unitario o por lote soy de Perú.
    Los que me faltan son:
    Oráculo del chaman,Oráculo de Marsella,Oráculo de Merlín, Oráculo
    de las gemas, cartas de las runas,antiguo juego del destino,Oráculo hindú del despertar, Oráculo de los espejos, las cartas proféticas,El Porvenir Desvelado o Futuro Desvelado,Oráculo Celta,Oráculo de los Cuatro Elementos,El Pequeño Oráculo ,Oráculo del Renacimiento
    Oráculo Etrusco,Cartas de la Sabiduría,Los 32 Símbolos del Destino,oráculo de los rostros
    agradesco tu respuesta de antemano.
    saludos.
    Atte
    Giacomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes los significados del oraculo egipcio? Me podrias ayudar?
      e.eguzman15@gmail.com
      Gracias :)

      Eliminar
    2. Tengo significados del egipcio

      Eliminar
  10. Hola yo estoy buscando lis significados de las cartas del oráculo de merlín de 32 cartas de la ediciones orbis s.a., España 2002. Y no encuentro el instructivo aquí en España. Si alguien me lo pudiera pasar mi correo es maryjose-gf@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola por casualidad tienen los significados del oráculo de merlín de 32 cartas de lo escarabeo ediciones orbis s.a. España 2002. Es que no lo encuentro por ningún lado. Aquí OS dejo mi correo para que me dejen la información maryjose-gf@hotmail.com muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  12. HOLA ESPERO QUE NO HAYA CADUCADO ESTA PAGINA. POR FAVORAGRADECERE SE CONTACTEN CONMIGO A TRAVES DE MI FACEBOOCK , LOS QUE TENGAN ESTA . BELLISIMA COLECCION DE CARTAS DE ADIVINACION .YO TENGO YA COMPLETA LA COLECCION Y VIENDO EL ACTUAL PRECIO.. UFF.. NO LO PUEDO CREER CUANTO HA SUBIDO.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo carlos garcia y estoy interesado en algunos de los libros de tolkien de esta editorial ya que los otros que tengo son de esta misma editorial y me faltan algunos para poder seguir leyendo estas obras. les mando mis correos por si esto aun sigue en funcionamiento y me los pueden enviar de alguna manera.
    Carlos82cgr@hotmail.com o Rosito1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, un cordial saludo:

    Estoy interesado en la colección de Cartas de Adivinación, particularmente en el Oráculo del I Ching, y en la colección de libros de Tolkien. Soy de Santiag de Chile y mi mail es joel.roboc@gmail.com

    Espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo Marco Rodriguez soy de la Sexta Región Chile, la colección de cartas de adivinación solo la tengo hasta el numero 16 quiero saber si tendrán los números que hacen falta para terminar la colección, valores, medio de pago y disponibilidad de lo requerido, ademas de forma de envío, mi correo electrónico es marcorodriguezing.comercial@gmail.com espero una respuesta a la brevedad muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lima Perú todavía tengo estás cartas, no estoy seguro de su todos los números, pero al menos hasta el 45, algunos incluso están sellados. Sí a alguien le interesa podernos llegar a un acuerdo de venta o intercambio. Correo: alonsimp15@hotmail.com o Facebook: Marc RH.
      Saludos a todo el mundo.
      Namasté

      Eliminar
  16. donde de ubican o como los puedo adquirir,soy de veracruz,mexico

    ResponderEliminar
  17. donde de ubican o como los puedo adquirir,soy de veracruz,mexico

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo muchas cartas para verde. . Ken kiera verla os mando foto..
    Mi número es 697379501 X WhatsApp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cartas vendes ? Mi correo gabrielc30@hotmail.com

      Eliminar
  19. [miguel engel bello ek . ] [ maria luisa lopez Briceño ] sin miedo a nada trabajar con los temores hasta perfeccionar la luz interio.r tijeras se corta todo lazo maligno jehova es de nuestra parte luisa marta bello ek octaviano bello ek genny Beatriz ek lopez jesus bello rojas paloma de jesus bello ek Jesucristo derroto ala muerte y no le tememos ala muerte sino tememos a jehova the columb rita maria nahuat dzib - miguel angel bello ek para pasar a otra dimensión los que se enaltecen serán humillados . y lo pagaran con satanas el diablo los demonios se alejan de mi familia bello ek yo miguel angel bello ek para protejerlos.computacion lazo entre la sabiduría y yo.

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho tiempo estoy buscando el mazo del oráculo de los rostros, siguen teniendo ustedes un mazo? Mi nombre es Beatriz, si me avisan se los agradezco. Les dejo el correo por si acaso Ebert.beatriz.be@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. En lima Perú todavía tengo estás cartas, no estoy seguro de su todos los números, pero al menos hasta el 45, algunos incluso están sellados. Sí a alguien le interesa podernos llegar a un acuerdo de venta o intercambio. Correo: alonsimp15@hotmail.com o Facebook: Marc RH.
      Saludos a todo el mundo.
      Namasté

      Eliminar
  22. Bueno... han padado seis años... y estos tíos nunca respondieron.

    ResponderEliminar
  23. Bueno... han padado seis años... y estos tíos nunca respondieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lima Perú todavía tengo estás cartas, no estoy seguro de su todos los números, pero al menos hasta el 45, algunos incluso están sellados. Sí a alguien le interesa podernos llegar a un acuerdo de venta o intercambio. Correo: alonsimp15@hotmail.com o Facebook: Marc RH.
      Saludos a todo el mundo.
      Namasté

      Eliminar
  24. En lima Perú todavía tengo estás cartas, no estoy seguro de su todos los números, pero al menos hasta el 45, algunos incluso están sellados. Sí a alguien le interesa podernos llegar a un acuerdo de venta o intercambio. Correo: alonsimp15@hotmail.com o Facebook: Marc RH.
    Saludos a todo el mundo.
    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc, los sigues teniendo?

      Eliminar
    2. Hola Marc todavia tienes lacoleccion estoy interesada en algunos y sus manuales por favor mi correo es lucerogv7578@gmail.com gracias.

      Eliminar
    3. buenas estimado todavia tienes las colecciones

      Eliminar
  25. Hola como están? Mi nombre es Laura y quisiera completar los fasiculos que tengan que ver con el I CHING ya que no lo pude completar y solo estoy interesado en esos.- mi correo es lpramos.pas@gmail.com si alguno/a de las personas que leen este corro se quiere comunicar conmigo desde ya muchas gracias.- Pues veo que la editorial no le responde a nadie.-

    ResponderEliminar
  26. Hola como están ? Mi nombre es Laura y estoy intentando completar los fasiculos que me faltan del I CHING tengo hasta el 8 PI LA SOLIDARIDAD, luego no lo pude seguir la colección si alguna de las personas me puede ayudar se los agradecería.- Mi correo es lpramos.pas@gmail.com me pueden escribir. Muchas Gracias y muy buena suerte para todos.-

    ResponderEliminar
  27. Hola, me regalaron el oraculo de la madre naturaleza y el de los pieles rojas, pero sin manual, los estoy buscando por mar y tierra para poder entenderlos, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  28. hola, quisiera saber si tienen la colección completa para vender. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera saber si aún tiene esta coleccion

    ResponderEliminar
  30. Me interesa la colección mi correo es anilorac.naiboc_1@hotmail.com. me llamo Carolina Cobian. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola necesito saber mas de esta coleccion . Tengo algunos pero quiero completarla... por favor como me puedo comunicar

    ResponderEliminar
  32. Tengo el oraculo de fatima y las cartas del karma sin libro si alguien los tuviera por favor

    ResponderEliminar
  33. Tengo las cartas proféticas de esta colección, pero perdí el pequeño manual que traían. ¿Alguien lo tendrá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a mi correo para enviartelo erika.montjoy@gmail.com

      Eliminar
  34. HOla, busco el oráculo de Rasputín. Soy de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  35. si a alguien le interesa el significado de el oraculo de pieles rojas y el arbol de la vida yo los tengo matiashasenclever@gmail.com. Si alguien tiene los significados de: oraculo mexicano, egipcio,etrusco, del karma por favor mandeme a mi mail matiashasenclever@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo significado del egipcio, podria enviarte fotos

      Eliminar
  36. Hola donde puedo encontrar algunos fascículos y cartas.
    Yo vivo en la Ciudad de México.
    Estoy viendo cuántos me faltan y revisando las cartas
    El de lo angeles me faltan las cartas y otros más. En una reparación de la casa se extraviaron algunos.
    Me gustaría volverlos a tener.
    Próximamente que tenga el inventario les escribiré de nuevo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría saber si actualmente tienen aún esta colección, la tengo incompleta y me gustaría acabarla , un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos! Tengo el oráculo de los ángeles (32 cartas) LO SCARABEO,Ediciones Orbis,España 2002. Si alguien tiene el manual les agradecería muchísimo me lo puedan enviar. cinthia.huertas@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. estoy buscando la colección desde el 11 hacia adelante, si la tienen o quieren venderlas mi correo es portalterry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola soy milagros de argentina tengo algunas cartas de las colecciones por si quieren comprar solo no tengo el libro guía @milu.meza16.mm@gmail.com

    ResponderEliminar